Campamento Artístico de Verano en Málaga de Triarte: Una experiencia inolvidable para niños

Triarte, una escuela de arte en Málaga, ofrece el campamento artístico de verano para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Este campamento urbano es una oportunidad única para que los niños exploren su creatividad a través de una variedad de actividades artísticas.

Una experiencia única de verano para niños en Málaga

El campamento artístico de verano en Málaga de Triarte es una experiencia única de verano para niños. Cada mañana del mes de julio, los alumnos tendrán la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades artísticas que incluyen música, danza, teatro, manualidades. Además, los niños también realizarán clases de inglés, refuerzo escolar, proyecciones, participarán en el aula de informática y excursiones a centros culturales de Málaga.

Un campamento de arte que fomenta la creatividad de los niños

En Triarte, la creatividad es el foco principal de todas las actividades artísticas que se llevan a cabo durante el campamento. Los niños tendrán la oportunidad de explorar su creatividad mientras aprenden habilidades que les ayudarán a desarrollar su confianza y autoexpresión.

Una oportunidad para descubrir el mundo del arte

El campamento artístico de verano en Málaga de Triarte es una excelente oportunidad para que los niños descubran el mundo del arte. Con la ayuda de expertos en educación artística, los niños aprenderán nuevas habilidades y técnicas mientras se divierten. Además, las excursiones ayudarán a los niños a explorar y conocer nuestra cultura local.

Horario y ubicación del campamento

El campamento artístico de verano de Triarte en Málaga se llevará a cabo del 3 al 28 de julio de 2023, de las 8:00 h a las 15:00 h. La ubicación del campamento es en la propia escuela Triarte, situada en Málaga, lo que lo convierte en una excelente opción para los padres que buscan un campamento de verano en la ciudad, en un entorno controlado y agradable.

Puedes tener más información sobre el Campamento Artístico de Verano en nuestra web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *