Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

18:00 h | Tarde de Teatro: Taller de Teatro Juvenil

22 diciembre 2022 @ 18:00 - 19:00

Como es tradición, en Triarte celebramos el final del primer trimestre con diversas Actuaciones. En esta ocasión, nuestros alumnos de Taller de Teatro Juvenil nos enseñan la cara amable de la Navidad con una actuación teatral.

El Jueves 22 de diciembre a las 18:00 h los alumnos de Taller de Teatro Juvenil de Jesús López “Kiu” interpretarán varias obras de MICROTEATROS de Coan Gómez.

  • Yo a ti te conozco: En una sala de Exposiciones coinciden dos mujeres aparentemente desconocidas, aunque una de ellas insiste mucho en que sí se conocen de antes.
    Reparto:
    Ana – Lucía González Pineda
    Marisa – Alba Coín Bustamante
  • En pie de guerra: Durante la Segunda Guerra Mundial, entre los escombros de una ciudad del Este, en las últimas horas de la tarde, dos soldados malheridos y abandonados a su suerte, se encuentran en el campo de batalla.
    Reparto:
    Otto – Enrique Gallardo Bugallo
    William – Manuel Salido Martín
  • Hombres: Tres muy buenas amigas pasan la tarde reunidas en casa tomando copas, porque una de ellas tiene un enorme problema con un hombre y las otras dos quieren ayudar. Así empiezan muchas reuniones de amigas, pero…¿Cómo acaban? Eso nadie lo sabe.
    Reparto:
    Inma – Lucía González Pineda
    Cristina – Alba Coín Bustamante
    Vanesa – Sara de Lara Medina
  • Celos: Una pareja está en plena crisis, en esos momentos, los celos son muy malos consejeros y consiguen llevar, a quien los sufre, a tomar decisiones equivocadas, con
    mucha facilidad.
    Reparto:
    Laura – Laura Frutos Serrano
    Raúl – Manuel Salido Martín
  • Su nombre, por favor: En la sala de espera de un reconocido traumatólogo, se produce un incómodo encuentro, entre un paciente un tanto peculiar y una enfermera algo particular.
    Reparto:
    Carmen – Sara de Lara Medina
    Javier – Enrique Gallardo Bugallo

Detalles

Fecha:
22 diciembre 2022
Hora:
18:00 - 19:00
Categoría del Evento: