Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

17:00 h | Tarde de Teatro: Taller de Teatro Juvenil

22 diciembre 2022 @ 17:00 - 19:00

Como es tradición, en Triarte celebramos el final del primer trimestre con diversas Actuaciones. En esta ocasión, nuestros alumnos de Taller de Teatro Juvenil nos enseñan la cara amable de la Navidad con una actuación teatral.

El Jueves 22 de diciembre a las 17:00 h los alumnos de Taller de Teatro Juvenil de Jesús López “Kiu” interpretarán varias obras de MICROTEATROS de Coan Gómez.

  • Yo a ti te conozco: En una sala de Exposiciones coinciden dos mujeres aparentemente desconocidas, aunque una de ellas insiste mucho en que sí se conocen de antes.
    Reparto:
    Ana – Lara del Carmen Salinas Soria
    Marisa – Ana Ledesma Aragüez
  • Su nombre, por favor: En la sala de espera de un reconocido traumatólogo, se produce un incómodo encuentro, entre un paciente un tanto peculiar y una enfermera algo particular.
    Reparto:
    Carmen – Leyre Ledesma Aragüez
    Josefina – Ángeles Gaitán Pariente
  • Ten amigas para esto: Dos muy buenas amigas han quedado en la terraza de un bar, una es puntual, sensata y responsable, la otra es una auténtica loca que adora ser el centro de atención y siempre llega tarde ¿Qué puede pasar…? De todo.
    Reparto:
    Estrella – Trinidad Cepeda Muñoz
    Julia – Ana Ledesma Aragüez
  • Hombres: Tres muy buenas amigas pasan la tarde reunidas en casa tomando copas, porque una de ellas tiene un enorme problema con un hombre y las otras dos quieren ayudar. Así empiezan muchas reuniones de amigas, pero…¿Cómo acaban? Eso nadie lo sabe.
    Reparto:
    Inma – Marta Rubia Sánchez
    Cristina – Trinidad Cepeda Muñoz
    Vanesa – Lara del Carmen Salinas Soria
  • Hijo de…:En un parque infantil, mientras sus adorables bebés disfrutan, en sus carritos cubiertos, de la agradable temperatura de la mañana, dos madres muy aburridas, encuentran el mejor modo de matar el tiempo…cotillear y hablar de los demás.
    Reparto:
    Mercedes – Ana Ledesma Aragüez
    Paz – Marta Rubia Sánchez
  • Lo que más duele: Dos mujeres sufren distinto dolor por una misma causa. El dolor es algo muy difícil de clasificar ¿Cuánto duele? ¿Cómo duele? ¿A quién le duele más? ¿Por qué duele? Hay tantos dolores diferentes, como personas y momentos en que los sufren.
    Reparto:
    Luz – Ángeles Gaitán Pariente
    Paz – Leyre Ledesma Aragüez

 

Detalles

Fecha:
22 diciembre 2022
Hora:
17:00 - 19:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Sala de Conciertos de Triarte
Calle Corregidor Antonio de Bobadilla, 16
Málaga, 29006 España
Teléfono:
951 09 15 15 - 654 333 201
Web:
http://www.triarte.net/