Aurora Pérez López. Flauta Travesera y Literatura de Flauta.

Malagueña de nacimiento, inicia sus estudios musicales a la edad de cinco años en la Banda Miraflores y Gibraljaire de Málaga. Posteriormente, a la edad de ocho años, comienza a cursar sus estudios de flauta travesera en el Conservatorio de Enseñanzas Elementales y Profesionales “Manuel Carra”, acabando en él diez años después. Concluye sus estudios musicales de la mano de Maribel Sanjuán en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Complementa su formación con cursos con profesores y flautistas de la talla de Amparo Trigueros (flauta solista de la Orquesta Sinfónica de Córdoba), Paul-Edmund Davis (antiguo miembro de la Orquesta Sinfónica de Londres y de la Philharmonia Orchestra), José Sotorres (flauta solista de la Orquesta Nacional de España), Renata Penezic, Laura Varga (profesora de flauta en la Facultad de Música de Szeged), Jorge Francés (flauta solista de la Orquesta Filarmónica de Málaga), Javier Castiblanque (profesor de flauta en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada), Juanjo Hernández (profesor de flauta en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz y en el Centro Superior “Katarina Gurska”), Pierluigi Destro (director de la “Belarus State Academic Symphony Orchestra” en el Conservatorio “Cesare Pollini”), entre otros…

Ha acompañado en diversas ocasiones a la Escuela de Baile “Pilar Soto”, a la vez que ha sido profesora de flauta en la Escuela Municipal de Música de Pizarra (Málaga). Actualmente es profesora de la Banda de la Veracruz de Almogía (Málaga) y en TRIARTE Centro de Estudios Artísticos. Paralelamente, es componente de la Orquesta de Cámara “Málaga Camerata”.