María Isabel Sánchez de Alcázar Santos, Piano

maria_isabel_de_alcazar_santosNace en Málaga. Inicia sus estudios musicales a la edad de ocho años en el Ateneo de Música y Danza. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Superior de Música de su ciudad natal donde estudia con los catedráticos José Eugenio Vicente Téllez y Alfredo Gil Pérez, obteniendo en el año 2003 el título de Profesora Superior de Piano.

Ha recibido clases de perfeccionamiento de la concertista Isabella Tammik y del catedrático José Felipe Díaz; ha participado en diferentes cursos tanto de piano como de pedagogía de la música, destacando el XVI y XXII Curso Internacional de Música “Martín Codax” en Cuenca y en Málaga respectivamente, en Cursos Internacionales “Manuel de Falla” en Granada, “La función docente” en la Universidad de Cádiz, etc.

Del año 2002 al 2004 ha sido profesora de piano en el Ateneo de Música y Danza de Málaga, impartiendo clases para Grado Elemental y Medio de Música.

Es una de las socias de Triarte- Centro de Estudios Artísticos desde su creación en el año 2005. Desarrolla labores de gestión, jefatura de estudios y docencia.