Dentro de las actividades programadas por TRIARTE para el Final de Curso 25/26, está la de realizar conciertos para nuestros alumnos y alumnas con el objetivo de mejorar su formación.
Así, el jueves 25 de junio a las 18:30 h. los alumnos de Iniciación a la Música de nuestra profesora Sofía Higueas nos ofrecerán un concierto.
Programa “VIAJANDO JUNTOS A TRAVÉS DE LA MÚSICA”
Un recorrido por diferentes épocas, estilos y emociones
Taller Musical PreescolarQuinta Sinfonía
Ludwig van Beethoven
Piratas del Caribe
Klaus Badelt y Hans Zimmer
Uptown Funk
Mark Ronson y Bruno Mars
Orobroy
Dorantes

