Campamento artístico de verano 2017

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Pídenos información

951 091 515 · 654 333 201
informacion@triarte.net

Ya puedes realizar la matrícula en el CAMPAMENTO ARTÍSTICO 2017. Igual que años anteriores TRIARTE ofrece este campamento para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.

Cada mañana del mes de julio los alumnos podrán disfrutar de numerosas ACTIVIDADES ARTÍSTICAS dentro de la MÚSICA, la DANZA, el TEATRO y las MANUALIDADES, junto con clases de inglés, refuerzo escolar, proyecciones, excursiones, …

Del 3 al 28 de julio
De las 8:00 h a las 15:00 h

Música

Los más pequeños podrán disfrutar de talleres Iniciación a la Música que se convertirán en clases de refuerzo de Lenguaje Musical que sirvan de repaso a lo aprendido durante el curso para los alumnos de más edad y que ya estén cursando algún instrumento. En cuanto al instrumento se impartirán clases de todas las disciplinas, piano, guitarra, flauta, clarinete, …

Podremos disfrutar de distintas agrupaciones musicales: Música de Cámara y Orquesta, así como los talleres de Música Moderna en los que podrán conocer y tocar instrumento como la batería, guitarra eléctrica, bajo, …

Danza y Teatro

La Iniciación a la Danza, hará las delicias de los más pequeños, la danza clásica y danza española como expresión corporal a través de danzas-juego, coreografías, proyecciones, … Todo de forma lúdica y divertida.

Dispondremos de talleres que servirán de Iniciación a la Interpretación. Todo completado con caracterización, puesta en escena, teatro musical, … Y todo lo que seas capaz de imaginar.

Actividades complementarias

Como años anteriores TRIARTE dispondrá de clases de INGLÉS con una profesora nativa, de clases de refuerzo y trabajo escolar veraniego con nuestra maestra ¡así como con las tan esperadas EXCURSIONES!

Realizaremos al igual que años anteriores 4 excursiones a Centros Culturales de Málaga. Siempre con un marcado carácter cultural y artístico se podrán visitar lugares como el Jardín Botánico de La Concepción, el Museo Interactivo de la Música, la Alcazaba de Málaga, El Museo de Artes y Costumbres Populares, El Museo Thyssen, … Y realizar estupendas visitas como a la Banda Municipal de Música, al Aula de Mar (estas excursiones se concretarán durante el mes de Junio)…