Susana Cortés Gómez. Canto, Logopedia.

susana_cortes_gomezLicenciada en Canto por el Conservatorio Superior de Música de Málaga en 2014.

Profesora de Música por la Universidad de Málaga desde el año 2000.

Cursó hasta 6º de Grado Medio de Guitarra en el Cons. Manuel Carrá; miembro activo del Coro de Ópera de Málaga desde el 2000.

Master en Foniatría y Logopedia por el Colegio Oficial de Médicos año 2005.

Ha dado conferencias sobre el correcto uso de la voz en la Universidad de Málaga y Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado de Málaga.

Idiomas: francés, alemán, italiano e inglés.

Miembro activo del Coro de Ópera de Málaga y de Resonare Fibris consort & Ensamble, en calidad de solista.
Miembro fundador del Trío Todoclásica como solista.

Directora de la Escolanía del Colegio Gibraljaire de Málaga desde el año 2012.

Recitales en Ronda, Monda, Jerez, Ciudad Real, Almagro, Huelva, Higuera de la Sierra, Antequera, La Linea de la Concepción, Málaga, Valladolid, San Sebastián, Madrid, Almendralejo, Sevilla, Écija, Lucena, Baena, Córdoba, Granada, Fuentevaqueros, Jerez, Alfacar, Constantina, San Roque, Cadiz, Lorca, Murcia, El Ejido, San Sebastián, Marruecos, Londres y Florencia.

Como cantante/actriz, con la Compañía Yo No, representa la obra Misterio Bufo, sobre textos de Darío Fo. Estrena obras de Jorge Bernal, Juan de Salas y para Benito Acosta,- en colaboración con la fundación Unicaja y el periódico Sur- y la grabación y posterior galardón de obras de Daniel Mateo. También estrena obras de Diana Pérez Custodio y Arturo Díez Boscovich.

Ha desempeñado roles protagonistas en Turandot (Puccini), Apolo y Jacinto (Mozart), Carmen (Bizet), Bodas de Fígaro (Mozart), Bohemios (Vives), La del soto del parral (Soutullo y Vert), Los claveles (Serrano), Gloria en Re Mayor (Vivaldi), Stabat Mater (Pergolesi), Vísperas solemnes (Mozart), Petite Messe (Rossini), Acis y Galatea (Haendel), Magnificat (Vivaldi). Participa en la grabación del Miserere de E. Ocón. Entre sus próximos proyectos, destaca una gira de recitales con una orquesta barroca, que compatibiliza con la enseñanza.