María del Mar González Sánchez. Iniciación a la música.

Nacida en Málaga, comienza sus estudios de piano en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra y posteriormente ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Málaga obteniendo en el año 2014 el Título Superior de Piano.

Paralelamente a su formación musical, realiza estudios en la Universidad de Málaga y adquiere la diplomatura en Magisterio de Educación Musical en el año 2005.

Durante el curso 2011/12 recibe una beca Erasmus para ampliar sus estudios en la Universidad de Música y Artes de Stuttgart, Alemania, participando en cursos sobre la técnica y el acompañamiento pianístico.

Posteriormente, realiza un posgrado en el Departamento de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Granada adquiriendo el título de Máster universitario en Patrimonio Musical en el año 2016.

Como pianista ha trabajado con la compañía teatral Deucalión realizando una gira por diversos municipios de Andalucía y en la actualidad forma parte de un dúo camerístico de viola y piano.

Respecto a su formación como docente, ha realizado cursos sobre metodologías en la enseñanza musical basadas en las pedagogías Orff, Willems y Gordon.
Así mismo, tiene una larga experiencia docente impartiendo iniciación a la música y piano en diversas Escuelas de Música y como profesora en Educación Secundaria Obligatoria.

Desde este curso forma parte del conjunto de profesores de Triarte-Centro de Estudios Artísticos.