Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

20:30 h. Recital de Violín. Celia Salgado Fuentes y Sofía Eugenia Evtimova Georgieva

22 abril 2016 @ 20:30 - 21:30

El viernes 22 de abril a las 20:30 h. dos jóvenes intérpretes de Violín nos ofrecerán un Recital de Violín: Celia Salgado Fuentes y Sofía Eugenia Evtimova Georgieva.

Celia Salgado Fuentes

Celia Salgado Fuentes nace en Málaga en 2001. Comienza sus estudios de violín a la edad de 5 años en TRIARTE – Centro de Estudios Artísticos con Veronika Nahapetyan.
Desde el año 2011 es integrante de la Orquesta Sinfónica dirigida por Evelyn Martínez, de la Orquesta de Cámara dirigida por Rosario Hidalgo así como de la Orquesta de Cámara de Cuerda de este centro.
Ha realizado conciertos en diversas salas de Málaga: Sala María Cristina, Auditorio Edgar Neville, Sala Centro Cultural Provincial de Málaga, La Caja Blanca y el Centro Cultural de Campanillas.
Actualmente se encuentra cursando el 3º Curso de Enseñanzas Profesionales de Música, en la especialidad de violín, bajo la tutela de nuestra profesora de violín Mary Jenner.

Sofía Eugenia Evtimova Georgieva

Sofía Eugenia Evtimova Georgieva nace en Málaga en 2003. Comienza sus estudios de violín a la edad de 4 años en TRIARTE – Centro de Estudios Artísticos con Mary Jenner, donde actualmente cursa el 2º Curso de Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de violín.
Ha actuado en diversas salas de Málaga: Sala María Cristina, Auditorio Edgar Neville, Sala Centro Cultural Provincial de Málaga, La Caja Blanca y el Centro Cultural de Campanillas.
Es integrante de la Orquesta Sinfónica, la Orquesa de Cámara y Orquesta de Violines de Triarte, actuando como solista de dichas orquestas.

Programa

Celia Salgado Fuentes
Sonata en Fa Mayor HWV 370 Op. 1 nº 12, G. F. Handel
Mov. I: Adagio
Mov. II: Allegro
Mov. III: Largo
Mov. IV: Allegro

Sofía Eugenia Evtimova Georgieva
Concierto en La menor BWV 1041, J. S. Bach
Mov. I: Allegro

Celia Salgado Fuentes
Concierto en Sol Mayor Hob. VIIa: 4, J. Haydn
Mov. I: Allegro moderato

Sofía Eugenia Evtimova Georgieva
Concierto en Sol Mayor K216, W. A. Mozart
Mov. I: Allegro

Celia Salgado Fuentes
Playera Op. 23 nº 1, P. Sarasate

Sofía Eugenia Evtimova Georgieva
Romanza Andaluza Op. 22 nº 1, P. Sarasate
Pianista acompañante: Siliana Zdravkova

 

Detalles

Fecha:
22 abril 2016
Hora:
20:30 - 21:30
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,