Campamento artístico de verano 2015

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Pídenos información

951 091 515 · 654 333 201
informacion@triarte.net
FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Ya puedes realizar la matrícula en el CAMPAMENTO ARTÍSTICO 2015. Igual que años anteriores TriArte ofrece este campamento para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.

cabecera_inscripcion Cada mañana del mes de julio los alumnos podrán disfrutar de numerosas ACTIVIDADES ARTÍSTICAS dentro de la MÚSICA, la DANZA, el TEATRO y las MANUALIDADES, junto con clases de inglés, refuerzo escolar, proyecciones, excursiones, …

Del 1 al 31 de julio
De las 8:00 h a las 15:00 h

Música

Los más pequeños podrán disfrutar de talleres Iniciación a la Música que se convertirán en clases de refuerzo de Lenguaje Musical que sirvan de repaso a lo aprendido durante el curso para los alumnos de más edad y que ya estén cursando algún instrumento. En cuanto al instrumento se impartirán clases de todas las disciplinas, piano, guitarra, flauta, clarinete, …

Podremos disfrutar de distintas agrupaciones musicales: Música de Cámara y Orquesta, así como los talleres de Música Moderna en los que podrán conocer y tocar instrumento como la batería, guitarra eléctrica, bajo, …

Danza y Teatro

La Iniciación a la Danza, hará las delicias de los más pequeños, la danza clásica y danza española como expresión corporal a través de danzas-juego, coreografías, proyecciones, … Todo de forma lúdica y divertida. Los alumnos avanzados dispondrán de clases específicas de Danza Clásica y Técnica de Puntas, impartido por nuestros profesores JULIO RIVAS y ALICIA CANTOS que impartirán clases a nivel profesional.

Dispondremos de talleres que servirán de Iniciación a la Interpretación. Todo completado con caracterización, puesta en escena, teatro musical, … Y todo lo que seas capaz de imaginar.

Actividades complementarias

Como años anteriores TriArte dispondrá de clases de INGLÉS con una profesora nativa, de clases de refuerzo y trabajo escolar veraniego con nuestra maestra ¡así como con las tan esperadas EXCURSIONES!

Realizaremos al igual que años anteriores 4 excursiones a Centros Culturales de Málaga. Siempre con un marcado caracter cultural y artístico se podrán visitar lugares como el Jardín Botánico de La Concepción, el Museo Interactivo de la Música, la Alcazaba de Málaga, El Museo de Artes y Costumbres Populares, El Museo Thyssen, … Y realizar estupendas visitas como a la Banda Municipal de Música, al Aula de Mar (estas excursiones se concretarán durante el mes de Junio)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *