Carmen Beatriz Puche Nuño. Flauta travesera.

carmen_beatriz_puche_nunoC. BeatrIz Puche nace en Málaga en 1985. A la edad de ocho años comienza su formación en la Banda Juvenil de Música Miraflores Gibraljaire, con la que ha obtenido numerosos premios a nivel andaluz e internacional, colaborando en la grabación de quince discos.

Cursó hasta tercero de Enseñanzas Profesionales de Piano en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra, donde hizo cambio de especialidad a Flauta Travesera.

Ha colaborado con la Orquesta Filarmónica de Málaga, Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, Orquesta formada por el Teatro Lírico Andaluz y Orquesta Sinfónica Ciudad de Linares.

En el año 2008 gana el premio de jóvenes solistas que organiza anualmente el Conservatorio Superior de Música junto a Carlos David Gallego Puyana.

Ha recibido clases de flautistas como Salvador Espasa, Javier Castiblanque, Saleta Suárez, Wendela Van Swol, Gabriel Ahumada, Jorge Francés Parejo, entre otros.

Ha realizado diferentes cursos de perfeccionamiento a lo largo de su carrera, entre los que caben destacar los siguientes: Curso de perfeccionamiento musical en Baeza, Curso de Iniciación al Fundamento Mecánico y Mantenimiento de los instrumentos de viento madera, Curso por la Universidad de Salamanca “Estrategias Didácticas: Innovar para enseñar con calidad”, Curso por la Universidad de Salamanca: “La voz en el docente: teoría y estrategias para su utilización”, Curso por la Universidad de Salamanca: “Diversidad y Educación en la escuela actual”.

Desde el año 2007 forma parte del Sexteto de viento “Vent de Sable”, ganador de tres premios en Málaga y Marbella, grabando 3 cds de audio.

Fue becaria de la Banda Municipal de Música de Málaga desde 2009 hasta 2013.

Ha colaborado en la grabación de “Momentos” con el compositor Miguel Ángel Vera, profesor de Triarte.

Acaba sus estudios en el Conservatorio Superior de Música en el año 2009. Desde el año 2010 forma parte del elenco de profesores de Triarte-Centro de Estudios Artísticos; en la actualidad es flauta solista de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga e imparte clases de flauta travesera en la Archicofradía del paso y la esperanza, Málaga.