Adrián Martín Rebollo. Clarinete.

adrian-martin-rebolloNatural de Málaga, inicia sus estudios musicales a la edad de 9 años en la Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero de Málaga, bajo la dirección y consejos de Juan Aragón Imbroda. Posteriormente comienza a cursar sus estudios de música con Rafael García y Juan Manuel Ortigosa, con quien concluye los estudios superiores de música en la especialidad de clarinete en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Continúa su formación con periodos de estudios dirigidos por profesores como Carlos Gil, Claudio Conti, Eric Porche, Josep Fuster, Manuel Jodar, Antonio Salguero, Miguel Martínez, Francisco Gil y Jesús Puyana.

Como integrante del grupo de clarinetes “Gibralfaro” participó en diferentes conciertos y concursos en los que cabe destacar, el primer premio en la I Muestra de Jóvenes Intérpretes de Marbella en mayo de 2016.

Actualmente es Becario de la Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Málaga, subdirector de la Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero de Málaga e imparte clases en la Banda Municipal de Música de Casabermeja (Málaga) y en Triarte – Centro de Estudios Artísticos.

Compagina su labor docente con la participación en diferentes agrupaciones con los que realiza una intensa actividad musical dentro y fuera de Andalucía.